Aspiradora industrial de líquidos
El derrame de líquidos puede provocar patinazos, averías, deterioros -en caso de tratarse de líquidos corrosivos- o, incluso, puede representar un peligro para el ser humano si contienen sustancias peligrosas, etc.
Algunos líquidos tienen un alto peso (ej. Mercurio 13,6 kg / l.) y, con los medios más tradicionales de limpieza, no es posible sacarlos a la superficie, en caso de conseguirlo, debemos destinar un esfuerzo mayor que si dispusiésemos de los medios necesarios.
Por este motivo, la mejor manera de limpiarlos es usar una aspiradora industrial de líquidos de alta potencia que tenga la capacidad de aspirar líquidos pesados y con depósitos resistentes a la corrosión. También será necesario utilizar filtros de carbón activo para eliminar olores y gases tóxicos que no pueden ser absorbidos por un aspirador normal.
Fapp Sistemas de Aspiración tiene una amplia experiencia en aspiración de líquidos pesados y corrosivos generados en una industria y los accesorios más adecuados para asegurar el correcto funcionamiento de cada equipo y que no se dañen antes de lo previsto.