Filtro industrial línea UV-O
Nuestra línea UV-O
A diferencia de otros sistemas UV-C, nuestras unidades UV-O se encuentran fuera del conducto de extracción de la cocina y están conectadas a través de una espita y conductos en espiral.
El modelo UV-O 500 ha sido diseñado para cocinas gastronómicas de menor capacidad.
La línea UV-O utiliza la tecnología UV-C para producir radicales libres de ozono e hidroxilo para oxidar los olores de la cocción mediante un proceso de ozonólisis.
A diferencia de otros sistemas UV-C, nuestras unidades UV-O se encuentran fuera del conducto de extracción de la cocina y están conectadas a través de una llave y un conducto de diámetro pequeño.
Si bien es ampliamente aceptado que la mejor manera de aplicar luz UV-C es directamente en línea con la corriente de aire misma, el rendimiento se vería afectado a medida que las lámparas se ensucien.
Con nuestras unidades UV-O, el caudal de aire no proviene del conducto extractor, sino del aire ambiente alrededor de la unidad, que se filtra en la entrada.
Esto significa que es capaz de aportar un suministro uniforme de radicales libres de ozono e hidroxilo en el sistema de extracción con una caída de presión extremadamente baja.
Para un rendimiento óptimo, recomendamos entre 2 y 6 segundos de reposo para permitir que el ozono funcione eficazmente sobre los gases malolientes dentro del conducto.